Novedades

 

Patio Panorama: La Nueva Casa de Toshiro

Todo   el   sabor   y   la   experiencia   Toshi   llegó  a  Patio Panorama, el primer Lifestyle Center de Lima, en Surco.

La   arquitectura  y   el   diseño   de   nuestro   nuevo   local
estuvo  a  cargo  del  estudio  Palacio  
Arquitectos  y  la arquitecta e hija de nuestro itamae, Taeya Konishi, quien siempre tuvo en mente un propósito: “crear un espacio
simple pero impactante, igual que la comida de mi padre, sin muchas pretensiones pero de un gran sabor”.

En el último tramo de su vida, Toshiro nos confesó su mayor deseo:  “No  quiero  irme  de  este  mundo  sin  dejarle  una enseñanza a los cocineros del Perú”. Quizás por esa razón, desde que emigró a las  costas  peruanas,  nos  enseñó  el valor de los insumos y a dialogar con las materias primas.

En Toshi Patio Panorama somos conscientes de ello, por eso hemos cuidado cada detalle para que su legado llegue a tu mesa sin distorsiones. El objetivo: que puedas disfrutar de una experiencia saludable y estimulante.

 

 

Música en vivo

Desde el miércoles 5 de julio, el Show de Electrónica Chill Out volverá a Toshi Armendáriz para amenizar tu cena con música en vivo una vez a la semana, desde las  8:30 p.m.  hasta  las 10:30 p.m. estas veladas serán todos los miércoles del mes de julio y los jueves de agosto. Ven  y  vive  la experiencia.

Tú lo pides, nosotros te lo preparamos.

Si tienes una reunión en casa o en la oficina, o simplemente se te apetece un almuerzo delicioso con nuestros makis, sashimis o salteados, llámanos, haz tu orden y lo tendremos listo para que pases a recogerlo.