Toshi: la auténtica cocina japonesa y nikkei

TOSHI restaurante NIKKEI

Ubicado en una de las zonas más vitales de Miraflores, y ahora también en el más moderno centro empresarial y gastronómico de Lima, Patio Panorama (Surco), Toshi es el auténtico restaurante de comida japonesa y nikkei. 

Su propuesta gastronómica diseñada por Toshiro Konishi (1953-2016), el itamae más influyente de la cocina peruana, se enfoca en dos principios fundamentales: por un lado, la delicada selección y el profundo conocimiento de cada uno de los insumos peruanos que se utilizan (nadie conoció nuestro mar como Toshiro y nadie mejor preparado que el equipo que dirigió); por el otro, el encuentro entre la destreza técnica que exige la comida japonesa tradicional y la frescura creativa que goza la cocina occidental moderna. Santiny de los Santos, el actual itamae, sigue los pasos de Toshiro y ha logrado tanto mantener sus principios como modernizar la propuesta incorporando nuevos ingredientes.

El diseño de los espacios ha sido pensado para que la experiencia en Toshi sea cálida y amena –desde las orquídeas hasta el menaje creado por la ceramista Sonia Céspedes–. Pensando también en esas reuniones ejecutivas que requieren espacios que fomenten la creatividad, Toshi Patio Panorama cuenta con sectores privados que se pueden reservar.

Para una experiencia gastronómica familiar o profesional que marque la diferencia, Toshi es la más genuina y original propuesta de cocina japonesa y nikkei. Bienvenidos a Toshi Miraflores y a Toshi Patio Panorama,